sábado, 17 de abril de 2010

Gustavo Adolfo Ymedio



YMEDIOTEATRO






"... y la leyenda de Maese Pérez el Organista"





Teatro de Objetos Clown Magia Música en Directo

Todos los públicos 









FICHA ARTÍSTICA 
Fosa: Meri Fernández 
Cementerio: Santos Sánchez 
Epitafio: Álex Ramos Sánchez 

Espacio Sonoro: Álex Ramos 
Escenografía e Iluminación: Ymedioteatro 
Vestuario: Laura Calderón
Diseño Gráfico: Jorge G. Liquete 
Dirección y dramaturgia: Santos Sánchez


Hoy, Sábado 17 de abril a las 18:30h y domingo 18 de abril a las 12.00h, viene al Teatro Cánovas la compañía YmedioTeatro con la obra "... y la leyenda de Maese Pérez el Organista", producida con la colaboración de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales de la Consejería de Cultura - Junta de Andalucía, que obtuvo el Premio del Jurado y Premio del Público en Escènia'08 (Foios - Valencia).







Un mundo repleto de detalles con los que seducir a grandes y pequeños. 



El día 17 está programado un encuentro coloquio con la compañía después de la función, como actividad complementaria incluida dentro del programa Escuela de Espectadores.



Sinopsis:


Tres personajes desarraigados, sin rumbo aparente, transeúntes, buhoneros y embaucadores, vividores románticos en cualquier caso, han llegado al lugar arrastrando un viejo y pesado carromato cargado de mil artilugios, un cambalache rodante, hogar y sustento de sus porteadores: Epitafio, Fosa y Cementerio.


Su intención es vender la pócima milagrosa que todo lo cura, pero descubierto el engaño y para evitar el linchamiento del público, se ven obligados a ejercer de improvisados comediantes, representando nada más y nada menos que “La Leyenda de Maese Pérez el organista" de Gustavo Adolfo Bécquer.


En clave de humor y continuamente salpicada por las rimas de Bécquer, este espectáculo se convierte en un brebaje mágico y cautivador lleno de misterio y ternura.



Mientras escuchaban soñaban y mientras soñaban viajaban y mientras viajaban sus penas y dolencias muy lejos quedaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario