miércoles, 7 de abril de 2010

The FileTones en el Echegaray


Debut discográfico de la banda malagueña The FileTones
Estrenan su disco "Just being around" en el Teatro Echegaray



Fueron la formación ganadora en el festival de rock "Villa de Bilbao" 2009 y del Villa de Madrid 2008. The FileTones participó en el primer festival MálagaFrita compartiendo cartel con Javier OjedaAnni B SweetThalia B, Santos de Goma, Tom CaryCaradefuego.


El concierto que se celebrará mañana jueves en el Echegaray, será simultáneo a la puesta en venta de su primer disco compuesto por diez temas de Mata y Molero. El grupo canta en inglés y, para su debut, homenajean a Marvin GayeStevie Wonder, Curtis Mayfield, Funkadelic y a las estrellas negras de la Motown y la Stax.

Su música busca la emoción y está pensada para bailar. FileTones son una muestra de la calidad que atesoran las bandas de pop-rock malagueño. El funk y el soul de Salva ‘Doc’ Molero y Pepe Mata ‘Chef’ es la siguiente apuesta del ciclo "On Echegaray" después de que la sabrosa inauguración del pasado 25 de marzo, con el jazz-flamenco de Tomás García y su banda "Un gato en la luna", abriera las puertas a los músicos malagueños.

El acontecimiento comenzará a las 21.00 horas. Entonces, la banda se estrenará con la participación de Javier Ojeda (Danza Invisible) y María Rayo (Caradefuego) que harán las veces de padrinos. Al término de la actuación se exhibirá por primera vez el vídeo oficial del disco en el bar Toulouse.


Próximo concierto: jueves, 15 de Abril de 2010. Enrique Morente, hijo y Juan Carmona, nieto del Habichuela.
Todos los conciertos de On Echegaray comenzarán a las 21.00 horas y tienen un precio de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario