miércoles, 31 de marzo de 2010

Guillermo Rayo en la fnac




Reportaje Gráfico / Javier Braojos

Textos / Braojos





El sábado 27 de abril se presentó en el pequeño auditorio de la fnac en málaga, el disco de Guillermo Rayo,"Adicciones", con una puesta en escena divertida y mucho ritmo. Estuvo arropado por la guitarra de JJ Poyatos, estupendo músico que le acompaña en toda su gira, y la colaboracion especial de Alba Milanés a las percusiones y Silvia y Eva en los coros, componentes del grupo malagueño "Messtizas". Se trata de un disco con temas que se mueven dentro de una variada gama de ritmos calientes (rumba, hip-hop, ska, corridos), bien enlazados y letras intencionadas, picantes, directas, y con una importante carga de crítica social, que además Guillermo Rayo defiende sobre el escenario haciendo honor a su propio apellido.








Pura energía y una buena descarga acústica que nos hizo pasar un buen rato a todos los presentes en esta pequeña sala de la fnac a la que desde aquí felicitamos por el apoyo y la promocion tan necesitada en este difícil mundo de la música. Y a Guillermo sólo nos queda desearle suerte en esta andadura, todo lo demás ya se lo ha currado; la prueba, el disco "Adicciones".




3 comentarios:

  1. Que marcha tiene este chico, este cantautor, me recuerda a tanta gente..., a kiko veneno, bebe, calamaro...sus letras comprometidas y actuales te enganchan.Que cortito se hizo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el mini concierto de Guillermo Rayo,no lo conocia pero se hizo muy cercano en esa salita en petit comité y con esas pedazos de Mestizzas que lo acompañaban,super guapas, la verdad es que nose como habiera quedado sin ellas?
    Me engancharon sus letras comprometidas y con mucho ritmo.
    Un lujo verlo asi y gratis, ahora que se hizo mu corto.
    Enhorabuena Rayo.

    ResponderEliminar
  3. No conocia a este chico pero me parece que hace unas canciones que enganchan, tanto por las letras comprometidas y divertidas y por los ritmos de música y ganó mucho el concierto con la presencia de las Messtizzas en coros y percusión.
    Enhorabuena Rayo.

    ResponderEliminar