jueves, 14 de octubre de 2010

I Festival de Cine Gay



Mañana, viernes 15 de Octubre de 2010, 
Inauguración de ExpoGays en Torremolinos 
con la presencia de la madrina del I Festival de Cine Gay de la provincia,
 Claudia Cardinale

Ennio Trinelli
En el acto estará el presidente de ExpoGays, Javier Checa, acompañado por la madrina del evento, la actriz italiana Claudia Cardinale y el alcalde de Torremolinos.

También estarán presentes personajes como KarinaBetty MisiegoMaria Luisa San JoséSelim Kechiouche o  Medí Ben Attia, entre otros.

La sesión inaugural del I Festival de Cine Gay de la Costa del Sol tendrá lugar mañana, solo que dos horas más tarde de la apertura de la exposición, con la premier española de "Le Fil", de Medí Ben Attia.


En la rueda de prensa celebrada el mes pasado, los organizadores abrían con una afirmación contundente: "Sin contenidos, la Costa del Sol seguirá teniendo los mismos problemas". Y en ésto están empeñados poniendo al frente del Festival al director Ennio Trinelli, presente en aquella rueda de prensa.

Se esperan unas 15.000 personas en la ExpoGays, habrá expositores de lujo, fiestas privadas y concentración de solteros para bailar tango. Claudio Trinelli habló de la importancia del Festival de Cine en ese marco  y anunció que Claudia Cardinale abre el Festival con su película Le Filde Medí Ben Attia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario