lunes, 25 de octubre de 2010

Programación para niños, Echegaray 2011

16 obras para niños desfilarán por el escenario del Echegaray de Enero a Mayo de 2011
Hoy salen a la venta las entradas
 Dos funciones, a las 11.00 y 13.00 horas, precio de 6 euros

La programación sigue apostando por la línea que tanto éxito tiene entre padres y niños que llenan las gradas cada domingo: Clown, magia, cuentos, ópera, títeres y reposiciones a petición del propio público.

"La dama boba", los cuentos de los Grimm, la divertida pieza interactiva de MaDuiXa Teatre, espectáculos para introducir a los pequeños en la música y compañías de amplio recorrido como Teloncillo o Caleidoscopio en la nueva singladura.

En cuanto a los malagueños estarán Pata Teatro o la ‘troupe’ de Dany Cantos, entre otros.


El domingo 9 de enero, volverá el teatro para niños, al Echegaray con Anem Anant Teatre con "Cuentos de los Grimm". El 16 continuará Sax’O’Fon, que utilizan la música de forma didáctica con "Percuta y minuta". MaDuiXa Teatre, el día 23, presenta "Ras!" (Premio especial del jurado FETEN 2010), una obra en la que se dan la mano teatro, danza, artes plásticas y nuevas tecnologías. El 30, se cierra Enero con otro cuento de siempre, "El gato con botas. El miau-sical" de La Maquineta.

El 6 de febrero, "Escobas" de Magic 6. "Una casa en las afueras", de Pata Teatro ocupará la escena del Echegaray el día 13, el 20 vuelve Miguel Pino y el 27, introducción a los clásicos por Pie Izquierdo con "La dama boba", interpretada por títeres y actores. Utilizan teatro de sombras y no faltan el buen humor, las canciones ni los bailes.

"La bella durmiente", llega el domingo 6 de marzo por Tutatis. La compañía P.T.V. Clowns trae "Adivinaguas" que se pondrá el día 13 y  Teloncillo representará "Josefina" el día 20 de marzo.

El primer domingo de abril, día 3, por aclamación popular retorna Sax’ O’ Fon que hacen música con el cuerpo y con objetos de la vida cotidiana. El día 10, Caleidoscopio Teatro utiliza teatro negro en "¡Ábrete Sésamo!". Y el 24 de abril el género lírico es el protagonista con la Compañía de Teatro Musical y "La ópera mola".

 El primero de mayo, el musical de los malagueños Compañía de Dany Cantos, "El mundo de los niños" y el 8 de mayo "La Fábrica de la Magia" con Mago Paco Taconyc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario