viernes, 8 de octubre de 2010

Debut de Rosario Mohedano


Rueda de prensa del festival de Tango
Fotos: Fernando Tamarit TC

 Debut de Rosario Mohedano como actriz, en el IV Festival Internacional de Tango de Málaga que comienza hoy en el Teatro Cervantes. El domingo día 10 de Octubre de 2010, la cantante se estrena en la interpretación con "Copla y tango, una historia de amor y desamor", que coprotagoniza con Norberto Rizzo.

De izqda. a dcha., Miguel Gallego, director de Producción del Cervantes; Norberto Rizzo, director del Festival; Rosario Mohedano, actriz y cantante, y los bailarines Silvio Grand y Mayra Galante.

Mohedano poniendo la huella de su mano en el teatro
Hoy, a las 21 horas, prenderá fuego arrabalero el baile, con los bailarines Silvio Grand y Mayra Galante, mañana se podrá ver espectáculo "Le tango". Estos tres días de sabor argentino han sido presentados en rueda de prensa; en ella estaban presentes Silvio y Mayra, que actuarán por primera vez esta noche por primera vez en Málaga en una gala en la que no estarán los anunciados Claudio y Vito “por problemas ajenos a la organización”, según aseguró Rizzo. En su lugar, estará la pareja de baile formada por Julio y Juana. El broche de esta primera jornada del festival, lo pondra un  homenaje a Astor Piazzola que brindarán Norberto Rizzo y el saxofonista Roberto Cantero (Chambao).

El sábado, a las 20 horas, la Compañía de Tango Argentino pondrá en escena el espectáculo Le tango, sentimiento hecho danza, y el Festival ofrece como actividades complementarias milongas colectivas en el Hotel Monte Málaga, clases magistrales de tango para todos los niveles y una exposición de trajes de tango de todas las épocas en Vialia.

Por último, la clausura del evento será un estreno nacional, "Copla y tango, una historia de amor y desamor" (Domingo a las 19 horas), con la cantante Rosario Mohedano y Norberto Rizzo en las tablas, el acompañamiento de una orquesta dirigida por el pianista Fernando Herrera Ruiz, y el guión y la dirección de Rafa Castillo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario