miércoles, 27 de enero de 2010

Expectación para ver el musical malagueño

Soul divertido y trepidante en 

"Do you love me?" 


   En el Teatro Echegaray de Málaga se abre el telón a la cuota malagueña del Festival 
   de Teatro de Málaga. La avalancha de espectadores que quieren ver el musical ha
   obligado a la organización a comenzar con una función más. Desde mañana hasta el
   sábado se podrá ver el reestreno del espectáculo escrito por Laura Insausti y Javito


Mañana día 28 de enero, a las 21.00 horas, se podrá ver en el escenario del Teatro Echegaray de Málaga y dentro de la programación del XXVII Festival de Teatro la historia de Queenie y Jay contada y cantada por Laura y Javito. La nueva cita se añadió hace una semana a las ya programadas de los días 29 y 30 (21.00 y 20.00 respectivamente), y todo el papel puesto a la venta para dicha función también se agotó rápidamente.

Do you love me? Un romance con mucho soul, segundo musical del certamen escénico del Cervantes, es un proyecto de la conocida banda Free Soul Band y de Laura Insausti, que acaba de triunfar en el Echegaray junto a su banda de swing Dry Martina. En la obra, Queenie y Jay tienen un romance secreto, nos recuerdan en sus voces y personalidades a James Brown y Aretha Franklin y cantan sus aventuras y desventuras a golpe del mejor soul. Laura Insausti encarna a Jay Blax, Javito Vela a Queenie Brown, y sus evoluciones en el escenario están coloreadas por la compañía de baile La Tentempié Total y por Free Soul Band. Con ello está dicho que estamos ante un musical de factura cien por cien malagueña pero con cimientos en la mejor música negra.

Free Soul Band

Free Soul Band, creada en el año 99 como alternativa al grupo de funk-rock Duty Free, está calificada como la mejor banda de ‘soul’ de la Costa del Sol y sus músicos han formado parte de muchas de las formaciones musicales más significativas del panorama andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario