domingo, 31 de enero de 2010

Devil's Dandruff en la Eventual


Reportaje gráfico / Braojos




Sala Eventual. 17.00 horas del día 30 de enero de 2010. A las 23 horas, el concierto de La Caspa del Diablo o lo que es lo mismo pero no es igual Devil's Dandruff. Cuando atravesamos las puertas de la sala de conciertos, los músicos hacían las labores de montaje. Saludos de nuestro fotógrafo Braojos al cantante y al bajista.


Grabaron su primer disco en Londres, ahora han optado por la producción nacional y la autogestión.
"El profe", el bajista, nos explica la difícil sonorización para un grupo de hard rock con tres guitarras eléctricas mas otra invitada y una acústica que intercambian en algún momento del concierto. Además teclados, batería, percusión y voces. Se autodistribuyen. El trabajo del batería es el más complicado. Elemento por elemento. Charlie, caja, goliats, bombo, timbal, platos... Además uno de los guitarrista usa un talk-box.


Es el propio grupo quien alquila la sala. La vida es dura para los músicos. Ya está todo sonorizado. Ahora comienzan los ensayos para ajustar. Miéntras, gente joven cruza el espacio con sus instrumentos. Se dirigen a las salas de ensayo de las que dispone Eventual. Chicos y chicas, la afición malagueña, los futuros profesionales quizás, la ilusión de ser músico.


Una fotógrafa freelance se une al grupo, Nicol Harley. Hará un reportaje para la propia formación. Terminan las pruebas y vamos a comer algo antes del concierto. Un concierto que se abre con Sergei Rachmaninov a telón cerrado, cuando se abre comienzan a sonar las guitarras con toda la banda.


Os dejamos con las fotos del concierto, que el espíritu rockero de Devil's Dandruff sea la razón de este reportaje fotográfico de Braojos. Salud y guitarras eléctricas para todos.








El público de la Sala Eventual y Nicol en acción
DEVILL´S DANDRUFF CONCIERTO 31 ENERO 2010 MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario