viernes, 5 de noviembre de 2010

El Picasso y las familias


Este fin de semana, cuentacuentos y teatro para familias en el MPM


MUSEO PICASSO MÁLAGA
Palacio de Buenavista
C/ San Agustín, 8
29015 Málaga
Tel. (+34) 952 12 76 00











§  El domingo 7 de noviembre a las 12.00 y a las 18.00 horas será el turno del teatro para las familias, con la obra Le Petit Cirque, de la compañía francesa Laurent Bigot, que llevará hasta el Auditorio MPM una particular representación en miniatura del espectáculo más grande del mundo. Las entradas están agotadas.

Le Petit Cirque forma parte del programa Niños en el Picasso. Caja de sorpresasque  el MPM comenzó la pasada primavera y que este otoño trae hasta Málaga una nueva selección de cuatro espectáculos únicos, de gran ambición estética, en los que la proximidad entre los actores e intérpretes y los espectadores es esencial para favorecer la magia de la narración, disfrutar de la belleza de los escenarios y propiciar la complicidad del público con la experiencia escénica.


  • Mañana sábado 6 de noviembre de 12.30 a 13.30 horas, los niños tienen una nueva cita con  El Jardín de los Libros, el cuentacuentos gratuito organizado por el Museo Picasso Málaga para iniciar a los pequeños en el arte y la lectura. Como es habitual, esta actividad tendrá lugar en el patio de la Biblioteca MPM, al que se accede por calle Alcazabilla (plaza de la Higuera). La entrada es libre hasta completar el aforo.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario