miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rueda de prensa teatro cervantes


Programación del cuatrimestre septiembre-diciembre 
Fotos de Fernando Tamarit


Charo Ema, Miguel Briones y Miguel Gallego
El día 20 de septiembre en rueda de prensa, celebrada en el salón Rossini del Teatro Cervantes, Miguel Briones, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Charo Ema, directora-gerente del Cervantes y el Echegaray, y Miguel Gallego, director de Producción de ambos teatros, presentaron la nueva temporada en la que la danza tendrá una presencia importante con un ciclo en el que estará la compañía Hojarasca, Otra Danza, Teresa Nieto y CobosMika, entre otras actuaciones danzísticas como la del coreógrafo argentino Julio Bocca.

En "Digital 21" tendremos a Ana Curra, Pedro Guerra, Ricardo Texidó y un homenaje a Schumann en lo que se refiere a la programación musical, además del On Echegaray y otras conciertos de prestigio.

Habrá también teatro clásico, destacando el cervantino "El coloquio de los perros" del Teatro La Abadía. Además la apuesta escénica se completa, por ejemplo, con los portugueses Companhia do Chapitô, la reposición de Manuel Monteagudo de "Taí Virginia", o Nebbia de Cirque Éloize.

Volverá la "zambombá" al Echegaray que tanto éxito tuvo en su debut el año pasado y con la que se estrenó "mi yo espectador" y la Temporada Lírica tendrá sabor a mozart. En cuanto a la producción local, cabe destacar el concierto de Zenet y el estreno de "La banda del algodón" de Síndrome Dario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario