lunes, 27 de septiembre de 2010

On Echegaray, segunda entrega


Segundo año consecutivo de On Echegaray

Los Fabrizzios
Los Fabrizzios, un grupo de rock de la tierra, son los encargados de inaugurar el segundo año del ciclo "On Echegaray", que tan buena acogida tuvo en su primera andadura. Será el jueves, día 30 de septiembre.


Esta iniciativa puso en valor durante la temporada pasada, músicos y formaciones malagueñas. Este año, la oferta no baja el nivel sino todo lo contrario: Ricardo Texidó presenta los temas del disco que saldrá en Febrero de 2011 y Santos de Goma vuelven consolidados como grupo revelación de este año; además Salvi Moreno & The Traffic Jam, La Sole de Málaga y Minority, entre otros, forman parte de un cartel de calidad que dará a conocer al público malagueño la música que se hace aquí.

Santos de Goma
Tras Los Fabrizzios (30), el ciclo "On Echegaray" recibirá en octubre a unos Santos de Goma (14) que tocarán su disco "Canciones de niebla" en un show con novedades, a Minority (21) con su potente rock-funk y a La Funkcion (28), banda especializada en versiones de soul y funk.

Ricardo Texidó
En noviembre escucharemos el estreno mundial del nuevo proyecto de Ricardo Texidó (4), que promete oscuridad, hipnosis y sutileza; el jazz de La Insostenible Big Band (11); el cante de La Sole de Málaga (18), y el rock de Salvi Moreno & Traffic Jam (25).

La Sole de Málaga
Y en diciembre hay tres citas en la agenda: el flamenco-jazz de Mokambo (2), el blues de Kat & Co (9) y las versiones de rock de Bud Spencer Band (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario