jueves, 30 de septiembre de 2010

Imaginamálaga, historia de un éxito anunciado

VI Salón Internacional del Cómic de Málaga 
Imaginamálaga en el ESPACIU


Mañana viernes día 1 y hasta el domingo 3 de octubre, en el Centro de Iniciativas Universitarias, se vuelve a celebrar, después de la grata experiencia del año pasado, el Salón Internacional del Cómic de Málaga, Imaginamálaga, que celebra ya su sexta edición.


El género fantástico reunirá a personajes como el novelista británico Ramsey Campbell, la actriz de la saga 'Harry Potter', Natalia Tena, el director de la película 'La herencia de Waldemar', José Luis Alemán, el compositor Arnau Bataller y muchos más.

El Salón se convertirá en un lugar de encuentro en el que habrá, conciertos, exposiciones, juegos de rol y actividades relacionadas con el mundo de la fantasía y la ciencia ficción.

El intenso horario, desde las 11.00 hasta las 21 horas ininterrumpidamente, y el precio, tan sólo 3 euros, asegura una alta participación de los aficionados a este género.

En la Programación, destacamos los siguientes eventos

Exhibiciones de Jeet Kune Do (La exhibición de artes marciales será en el jardín interno)
Campeonatos de rol organizado por la recién formada asociación Los alquimistas.
Presentación del corto "Snack´s Zombies" de Patxi Mejías.
Concurso de Bandas Sonoras.
Concurso de Cosplay.
Más información.

Desde que se creara en 2005, esta cita anual con el cómic ha conseguido consolidarse y convertirse en un encuentro de referencia en la geografía española. Un creciente número de asistentes e invitados relevantes en el mundillo del cómic lo han convertido en una de las citas más importantes de nuestro país. Las cifras de la última edición así lo corroboran, ya que los asistentes ascendieron a más de 3.500 personas.


Centro de Iniciativas Universitarias
Bulevar Louis Pasteur s/n –Campus de Teatinos-
29071. Málaga
Tlf. 952 13 66 01
Fax 952 13 66 02
centrodeiniciativas@eccus.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario