viernes, 18 de junio de 2010

El Cine Albéniz cuenta cuentos


Avance de programación. Cine Albéniz.

LOS CUENTOS DE CINE DE MICAELA
Cuentacuentos con proyección audiovisual y títeres.


Mañana sábado, el Cine Albéniz de titularidad municipal, que se inauguró durante el pasado Festival de Cine Español de Málaga, se suma a la programación para niños que oferta la ciudad.







Con el ciclo Los Cuentos de Micaela, la oferta para este sector ratifica su importancia. El Teatro Cánovas, el Teatro Echegaray, la Sala Gades y el Museo Picasso han contribuido a que el arte escénico dedicado a los más pequeños sea uno de los que mejor funcionan. Ahora el renovado cine de la calle Alcazabilla presentará su propuesta mañana, día 12 de junio con "El flautista", el sábado siguiente 19 con "Bar, To y Lo" y cerrará el ciclo con ¿Quién dijo miedo?", el próximo sábado 26 de junio. En doble función, a las 12.00 y a las 13.15 y con un precio de 6 euros los cuentacuentos llenarán de niños el cine Albéniz y aledaños.

Los responsables de conducir el evento son la compañía Artrasto que mediante títeres y audiovisuales adornarán sus relatos. El hilo argumental de las tres historias será la abuela Micaela, ayudada por un gatito llamado Trasto y por Flora, su nieta, la buscadora de cuentos. El flautista es el de Hamelin; Bar, To y Lo son tres hermanos que sufren las peripecias de "Los tres cerditos" y "¿Quien dijo miedo?" narra las aventuras de "Juan sin miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario