jueves, 10 de junio de 2010

Pablo Alboran debuta hoy


Rueda de prensa de ayer
Fotos Javier Braojos




Pablo Alborán debuta hoy en el malagueño Teatro Echegaray. Las entradas están agotadas para esta noche, como viene ocurriendo en los estrenos de artistas de la tierra. Es su primer concierto y su debut a nivel nacional; en él presentará su primer albúm que aún se está ultimando en los estudios de grabación.







Esta primicia que el Echegaray ofrece a la ciudad es una de las mejores espectativas del pop flamenco porque, a pesar de su juventud, "la solidez, riqueza y calidad" de las composiciones de Alborán han sorprendido a una ex del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland, que ha alabado su talento desde twiter.

El cantante y compositor malagueño presentara las canciones de su primer álbum, actualmente en las últimas fases del proceso de grabación. Canciones como "Desencuentro", "Volver a empezar", "Caramelo" o "Solamente tú", tratarán de desmostrar lo que se espera de él. Apoyos no le faltarán para ello, pues la mismísima Estrella Morente arropará a joven cantante. También Diana Navarro colabora en el disco y las dos participarán en el concierto de hoy, que supone la alternativa de un sensible Pablo Alborán.




Los medios

3 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan mala! Es más de lo mismo pero más empalagoso. En Málaga hay mejores artistas.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que pienses así... se nota que no has escuchado bien a Pablo Alborán... y mucho menos su disco ya que aún no ha salido. Como ya han avisado grandes artistas, Pablo es la nueva esperanza de Pop español, y para nada lo mismo a lo que estamos acostumbrados. Infórmate mejor.

    ResponderEliminar
  3. Dime si esto no es magia...
    http://www.youtube.com/watch?v=jfJP_UYRRF0&feature=related

    ResponderEliminar