jueves, 17 de junio de 2010

Disfruta de Pablo Picasso


Avance de programación del Museo Picasso de Málaga
Cuentacuentos y talleres sobre las exposiciones
El caballo, las cerámicas y los disfraces

Imágenes: © Museo Picasso Málaga
El MPM celebra la llegada del verano con actividades para toda la familia.
Sábado 19 de junio desde las 10.30 hasta las 13.30 horas. Entrada previa inscripción en taquilla. Aforo limitado.
Edad recomendada para los niños, de 4 a 10 años. Precios: gratis para los menores de edad, 6 euros para los adultos y 3 para mayores de 65 años.



MUSEO PICASSO MÁLAGA
Palacio de Buenavista 
C/ San Agustín, 8
29015 Málaga
Tel. 952 12 76 00
www.museopicassomalaga.org


Para recibir el verano, el Museo Picasso de nuestra ciudad dedica el próximo sábado día 19 de junio a los espectadores más pequeños, que podrán disfrutar, acompañados de su familia, de la figura de Picasso. Además de ofrecer esta oportunidad para visitar las salas del museo, habrá cuentacuentos, música y talleres sobre la obra del pintor. De esta manera podrán conocer las temáticas y las técnicas que el genial malagueño utilizó en su trabajo.



Los niños podrán a prueba su capacidad creativa realizando piezas que podrán llevarse a casa. Dos serán los ejes que motiven esta actividad, "¡Arre caballito!" que se centra en la exposición temporal "Picasso. Caballos.","Formas de crear" que se inspira en las cerámicas que atesora el Palacio de Buenavista, y "¡Llévatelo puesto!" que versará sobre los disfraces, tan del gusto del artista.

Habrá dos pases de cuentacuentos realizados por Fanny Fuguet, profesional experta en actividades de aprendizaje, animación a la lectura, recitales y conciertos donde la música, la plástica, la expresión literaria, corporal y teatral se unen en un todo. Serán a las 11.30 y a las 12.45 horas.

La Librería MPM pondrá mesas con cuentos para que padres y niños puedan disfrutar de las últimas novedades. En una jornada de mañana tan larga y nutrida de actividades, no puede faltar la parada en el  Café MPM que estará abierto para quien quiera hacer una pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario