miércoles, 24 de febrero de 2010

Jam Session internacional en el Auditorio



Joaquín Villanova, Susana Radio y Pablo García Vega en la rueda de prensa
El próximo viernes 26 de febrero se celebra una JAM SESSION en el Teatro del Auditorio con los profesores del VI seminario internacional de Jazz de Alahurín de la Trorre.

Ya son más de cien alumnos inscritos en esta sexta edición que se desarrollará del 25 al 28 de febrero. Dentro de este encuentro internacional de Jazz y Música Moderna del municipio malagueño, se enmarca esta actuación tan interesante y singular.


La diputada de Cultura, Susana Radío, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y el director de la Escuela Municipal de Música, Pablo García Vega presentaron el evento. Radío subrayó su importancia puntualizando que sólo existe en Andalucía otro de similares características, el que se realiza en Cádiz junto con Barcelona y Valencia a nivel nacional. La diputada de cultura dijo que esta actividad “se enmarca dentro de nuestra estrategia y objetivo de potenciar, fomentar y difundir la cultura en la provincia de Málaga y apoyar a los municipios en esta imprescindible tarea”.

De esta colaboración forma parte el concierto que todos los profesores del Seminario ofrecerán el próximo 26 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio de la Diputación, situado en la calle Pacífico. En esta jam session podremos disfrutar de músicos de renombre nacional e internacional como son los estadounidenses Aarón Goldberg (piano) y Gregory Hutchinson (batería), el israelí Gilad Hekselman (guitarra), Reuben Rogers (contrabajo), el malagueño Enrique Oliver, los valencianos Celia Mur (voz) y Arturo Serra (percusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario