martes, 3 de agosto de 2010

Silver y Boreal en la caja blanca


El Victoria Wild Weekend Festival incluyó a The Silver Beats y Boreal Soul System en su cartel veraniego, el jueves 29 de julio, en la Caja Blanca.

Por Javier Braojos (Fotos)


La unión de estas dos bandas en el escenario de la Caja Blanca fue la que ha registrado, hasta ahora, la mejor respuesta del público.




Los Silver Beats son especialistas en versionear canciones de The Beatles. Cinco músicos malagueños que homenajean así a los magos de la música pop de todos los tiempos.


El buen ambiente de las notas del grupo beat dejó paso al soul, al swing y al ritmo de la Boreal Soul System.


Ricardo Teixidó y Aurora Quintero contagian con su buena compenetración y la complicidad arrastra a los aficionados al soul y a los que no lo son tanto, con versiones de la Tamla-Motown y Atlantic Records con energía y gran convicción.



Otro gran concierto de la banda malagueña que debutó en el Teatro Echegaray y se ha convertido en la revelación más sólida de la música malagueña de este año.



Texidó comenzó la andadura de Antena Music, su sello discográfico, este mismo año y está consiguiendo aglutinar a lo mejorcito del panorama musical de la "ciudad del paraíso". Santos de Goma y Boreal son prueba de ello. Y todo con la ayuda y el tesón en la producción de Cristina Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario