viernes, 27 de agosto de 2010

Antena Music y Stone Pilow

Fotos: Javier Braojos
Textos: José A Triguero

Los catalanes Nitoniko y los malagueños Stone Pilow serán dos de los grupos encargados de cubrir la recta final del Wild Weekend Festival en la Caja Blanca.

El Victoria Wild Weekend Festival finaliza su recorrido veraniego con música joven y energética; pop del país para enriquecer la escena indie. Esta noche Nitoniko será teloneado por "Las Desencantadas" y el domingo Stone Pilow será presentado por Antena Music y compartirá escenario con el grupo de Granada Polack y los también malagueños Maydiremay.


En rueda de prensa, Esperanza Peláez, ha afirmado que la organización del Wild Weekend es una iniciativa ciudadana en la que han querido traer grupos que hacen música diferente; entre ellos promesas y formaciones consolidadas.



El vocalista de Nitoniko, Juanjo Pedro, presente en la rueda de prensa se mostraba emocionado de estar en Málaga, donde presentará su primer disco llamado 'Selva de Mar'. Incluso, animado por Ricardo Texidó, cantó a capela un breve fragmento de una de sus canciones.


Stone Pilow son los ganadores del concurso Espaciu en vivo 3 y ofrecieron en el Forum de la Fnac de Málaga, una muestra de tres temas con un directo contundente y nada "unplugged" que dio una buena visión de lo que se podrá ver el domingo. Ricardo Texidó que los ha acogido en su sello de reciente creación los define así: "no le busques más vueltas, esto es POP con mayúsculas".








No hay comentarios:

Publicar un comentario