domingo, 5 de diciembre de 2010

Salvi Moreno presentó disco y vídeo

Salvi Moreno & Traffic Jam
On Echegaray
Por Jose Manuel Lopez Mira

El Jueves 25 de Noviembre, Salvi Moreno, compositor y cantante malagueño, nos presenta su primer disco llamado “The Tribe without fingers” delante de un teatro Echegaray casi repleto. En este nuevo proyecto viene acompañado de “Traffic Jam” un grupo de músicos de reconocido prestigio compuesto por Pablo Fernández (bajo), Marcelo Sáenz (guitarra) y Rafa Fedriani (batería).
Lo primero que me llamó la atención fue la variedad de público que había en la sala desde gente de Fuengirola, familiares, malagueños, pero es que incluso había público finlandés. Y es que Salvi ha pasado etapas musicales en Reino Unido y Argentina.

Desde el primer momento Salvi conectó con el público con canciones de su primer disco y canciones de otros autores como David Bowie o U2 como cierre. Su estilo se caracteriza por un Rock Americano pero, sobre todo, con una voz digna de algún reconocimiento superior al que tiene actualmente.

El público bailó, cantó y disfrutó de sus canciones, cantadas todas en inglés mientras que él combinaba su guitarra eléctrica con algunas melodías al Piano. Este cantautor tiene múltiples recursos musicales y les sabe sacar partido. Incluso con Guitarra española saca la vena más melódica de su repertorio en canciones como “Take me Higher”



A destacar también Marcelo Sáez, guitarra eléctrica de Traffic Jam, que se marcó algún sólo que impresiono al teatro y lo puso en pie.

Algunas canciones del nuevo album como Hemlock, The tribe without fingers o take me higher animaron al público a asistir al estreno del video clip “I dont care what anyone says” en la disco “Tolouse” al término de la actuación.



Todo un éxito de actuación, y es que da la sensación que este album es lo que necesitaba Salvi Moreno & Traffic Jam para consagrarse en el panorama musical Malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario