sábado, 23 de julio de 2011

Porque hoy es sábado

Foto: José A Triguero
Porque hoy es sábado



Porque hoy es sábado queremos poner al día todas las entradas


Porque hoy es sábado Miguel Ángel Barba prepara un previa

Porque hoy es sábado, a mí me toca publicar las dos últimas críticas del Terral 2011

Porque hoy es sábado y queremos estar al día el lunes, seguimos trabajando







Mientras, tenemos dudas en muchos campos. Hemos ampliado los contenidos aunque seguimos centrados en espectáculos, conciertos y exposiciones.



Ya estaréis viendo como en mi yo espectador va mejorando las cosa, ya se puede pinchar en las fotos del carrusell y hemos estrenado especial con un recuerdo a Rockberto de Tabletóm de Salvi Laporte y una semblanza de Héctor Márquez.

En cuanto a agosto, saldremos a su encuentro en la medida que nos sea posible. Hay que recordar que nos alimentamos de colaboradores que prestan su tiempo de forma desinteresada, convencidos de que en Málaga hace falta debate artístico, debate cultural y que la crítica y la información son necesarias para una madurez de cultural en la ciudad. Creemos que en ese proceso deben participar periodistas, espectadores, artistas y estudiantes. Porque es una labor más ciudadana que corporativa.

1 comentario:

  1. ¡Socorro! Pues parece ser que no, que quedan más cosillas, una más del terral y otra previa... urge gente para editar, con solo dos editando... el trabajo se acumula

    ResponderEliminar