Cuando comencé con esta idea lo hice "de a poco" como diría mi amigo Mariano, iba a los espectáculos que podía y luego hacía crónicas o críticas de ellos, que publicaba en mi blog personal, Cárabo.
En poco tiempo Javi Braojos se unió para tomar instantáneas de las ruedas de prensa y los espectáculos ya con mi yo espectador funcionando como blog. La primera crónica fue "La zambombá" en el teatro Echegaray. Desde entonces hasta hoy, hemos conseguido una red de colaboradores capaz de hacer el seguimiento de casi una decena de espacios con programación estable. Hemos seguido festivales de cine, de teatro, danza, de títeres, etc... Y llegó un momento en el que este lugar desde el que escribo, se quedó pequeño para albergar tanta información especializada sobre espectáculos, conciertos y exposiciones.
También ha habido momentos en el que hemos aflojado nuestra actividad, no es fácil mantener una continuidad. Pero han sido momentos de reflexión y de nuevas iniciativas. Por ejemplo, hemos configurado un equipo de cinco personas más comprometido con el proyecto, además de mantener y aumentar el número de colaboradores, que ha dado lugar a la revista digital que se estrenó ayer a las 20 horas y a la que se puede acceder directamente con miyoespectador.com.
Esa es la razón de que llevemos algún tiempo sin publicar nada, esa es la razón de que algunos textos no se hayan podido publicar e incluso algún reportaje fotográfico. Ya está la web en la red, podríamos decir que en versión Beta, ya que tendremos que mejorarla en poco tiempo y depurarlo todo bien, por dentro y por fuera.
Pero el blog se va a mantener también. El blog de mye. Iremos haciendo algunos cambios y las entradas actuales irán siendo sustituidas por los enlaces a la página nueva. Hemos de ir trasvasando el contenido allí, por lo que habrá un período de mucho movimiento que esperamos cerrar lo antes posible.
Siempre abiertos a vuestros comentarios, muchas gracias por habernos seguido y esperamos vuestro apoyo en la nueva etapa de
No hay comentarios:
Publicar un comentario