viernes, 27 de agosto de 2010

Antena Music y Stone Pilow

Fotos: Javier Braojos
Textos: José A Triguero

Los catalanes Nitoniko y los malagueños Stone Pilow serán dos de los grupos encargados de cubrir la recta final del Wild Weekend Festival en la Caja Blanca.

El Victoria Wild Weekend Festival finaliza su recorrido veraniego con música joven y energética; pop del país para enriquecer la escena indie. Esta noche Nitoniko será teloneado por "Las Desencantadas" y el domingo Stone Pilow será presentado por Antena Music y compartirá escenario con el grupo de Granada Polack y los también malagueños Maydiremay.

jueves, 26 de agosto de 2010

martes, 24 de agosto de 2010

I Festival Internacional de Cine Gay

Llega a la Costa del Sol el I Festival Internacional de Cine Gay

Forman parte del programa las películas de temática gay y lesbica más importantes de Europa, América y Asia. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) acogerá esta primera edición que se desarrollará desde el 15 hasta el 17 de octubre de 2010 dentro de la I Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay "Expo Gays".

domingo, 8 de agosto de 2010

El Cielo y la Tierra en la Cueva del Tesoro


El Cielo y la Tierra se dan la mano en las entrañas de la Cueva del Tesoro
Por 
Miguel Ángel Barba
(Fotos de Miguel A. Barba))


I Ciclo de Músicas del Mundo de la Cueva del Tesoro
Viernes 30 de Julio
Luis Paniagua

La Cueva del Tesoro (del Higuerón o del Cantal como también se conoce en Málaga), única gruta marina visitable de Europa y una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo, ha sido escenario entre los días 29 y 31 de julio del I Ciclo de Músicas del Mundo

Realmente este lugar se constituye como idóneo para conjurar este tipo de rituales y ceremonias musicales, no en vano atesora en su interior un santuario fenicio de advocación a la diosa Noctiluca y su sonoridad es 
fantástica.

martes, 3 de agosto de 2010

Silver y Boreal en la caja blanca


El Victoria Wild Weekend Festival incluyó a The Silver Beats y Boreal Soul System en su cartel veraniego, el jueves 29 de julio, en la Caja Blanca.

Por Javier Braojos (Fotos)


La unión de estas dos bandas en el escenario de la Caja Blanca fue la que ha registrado, hasta ahora, la mejor respuesta del público.

lunes, 2 de agosto de 2010

VUELTAS DE TIOVIVO, PARADA DE TIOMUERTO




FESTIVAL PLIKIFEST 2010


Por Pedro Barrientos
Fotos de las webs correspondientes

-mi labor en mi yo espectador

Retomo después de esperar y esperar la ingente cantidad de momentos propicios, clavados en el punto y aparte del último descanso. Lo que se empieza ha de terminarse y no voy a limitarme a parecer sólo un carro de insinuaciones.

Cierto que no sé cuándo ni cómo acabaremos los giros centrífugos. Creencia sana de pensar que “Cerrar abriendo”, como resumen de los anteriores planteamientos, era sólo la parada necesaria para tomar los impulsos que llevan a la inmersión en los más obesos océanos.

“¡Dios existe! Laus deo” ya materializó algunas gotas. Agua limpia que fue esperada como la luz. Flujo de poderosas corrientes y vidas fetales deslumbrantes que optan por nacer.